Decreto por el que se autoriza al H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla a efectuar la enajenación a título oneroso de diversos inmuebles que ha desincorporado de su dominio público, a fin de que los recursos económicos que se obtengan por dicha enajenación, sean destinados para realizar el pago correspondiente al cumplimiento de la sentencia pronunciada en el incidente de daños y perjuicios, tramitado ante el Ciudadano Juez Cuarto de Distrito en el Estado, dentro del Juicio de Amparo número 539/1998, actualmente radicado ante el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Sexto Circuito con el número de expediente 2/2006.
Votos en contra de los Diputados Oscar Anguiano Martínez, María Belén Chávez Alvarado, Jorge Gutiérrez Ramos y Rafael Alejandro Micalco Méndez.
Inasistencias Justificadas de los Diputados: Carlos Lechuga Castelán, José Juan Espinosa Torres, Maricela González Juárez, María de los Ángeles Elizabeth Gómez Cortés, Miguel Ángel Ceballos López, Nancy de la Sierra Arámburo, Ramón Daniel Martagón López y Zenorina González Ortega.