El H. Congreso del Estado de Puebla pone a disposición del público en términos de la legislación aplicable, la información siguiente:
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ARTÍCULO 11
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Los Sujetos Obligados deberán publicar, difundir, y mantener actualizada en sus sitios web o en los medios disponibles de conformidad con el último párrafo del artículo 17, la información siguiente :
I.- El marco normativo aplicable y vigente del Sujeto Obligado, en el que deberán incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos y políticas emitidas, aplicables al ámbito de su competencia, así como sus reformas;
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Constituciones
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Codigos
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Leyes
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Reglamentos
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Decretos
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Manuales
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Reglas de Operación
- No Aplica a esta Soberanía
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Politicas Emitidas
- No Aplica a esta Soberanía
Área y responsable |
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- Dirección General de Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos.
- Dirección General de Administración y Finanzas.
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14 de enero de 2014 |
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II.-Su estructura orgánica;
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III.-Sus funciones, objetivos y actividades relevantes;
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Legal
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Ciudadano
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- Dirección General de Comunicación Social y Relaciones Publicas
- Dirección General de Administración y Finanzas.
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14 de enero de 2014 |
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IV.-El directorio de cada Sujeto Obligado de por lo menos los cuatro niveles jerárquicos superiores, que incluya nombre, domicilio oficial, número telefónico oficial y, en su caso, dirección de correo electrónico oficial; destacando los datos correspondientes a los integrantes de la Unidad de Acceso;
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V.-La síntesis curricular de las personas que ocupan los dos primeros niveles jerárquicos de los Sujetos Obligados;
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VI.-La remuneración mensual neta, de manera desglosada, de todos los niveles jerárquicos de los Sujetos Obligados, en las diferentes formas de contratación, incluyendo sueldos, prestaciones y sistemas de compensación;
Área y responsable |
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- Dirección General de Administración y Finanzas.
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VII.-El presupuesto asignado a comunicación social;
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VIII.- La siguiente información financiera:
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a) Ingresos
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b) Egresos
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- Dirección General de Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos.
- Dirección General de Administración y Finanzas.
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c) La información finaciera que generen los Sujetos Obligados en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernanmental
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Artículo 45
Se hace del conocimiento que este Poder Legislativo, no cuenta con deuda pública, tal y como se refleja en los Estados Financieros de esta Soberanía.
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Artículo 46
Se hace del conocimiento, que esta Soberanía no forma parte de la Federación.
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Artículo 47
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2012
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Enero
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Febrero
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Marzo
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Abril
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Mayo
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Junio
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Julio
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Agosto
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Septiembre
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Octubre
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Noviembre
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Diciembre
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2013
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Enero
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Febrero
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Marzo
-
Abril
-
Mayo
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Junio
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Julio
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Agosto
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Septiembre
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Octubre
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Noviembre
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Diciembre
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Artículo 48
Se hace del conocimiento, que esta Soberanía no forma parte de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.
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Artículo 49
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- Dirección General de Administración y Finanzas.
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Área y responsable |
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- Dirección General de Administración y Finanzas.
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14 de enero de 2014 |
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IX.-La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones que por Ley sean públicas de los diversos órganos colegiados;
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X.-Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;
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A) Guía Simple de Clasificación Archivística
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B) Catálogo de Disposición Documental
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C) Cuadro General de Clasificación Archivística
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Siglas de identificación de las Unidades Administrativas
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Unidades Administrativas |
Siglas |
Secretaría General |
S.G.
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Dirección General de Servicios Legislativos |
D.G.S.L.
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Dirección General de Asuntos Jurídicos, Estudios y de Proyectos Legislativos
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D.G.A.J.E.P.L.
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Dirección General de Comunicación Social y Relaciones Públicas
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D.G.C.S.R.P.
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Dirección General de Administración y Finanzas
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D.G.A.F.
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Dirección General de Atención Ciudadana |
D.G.A.C.
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Contraloría Interna |
C.I.
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Instituto de Investigación Financiera y Socioeconómica |
I.I.F.S.
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Unidad de Acceso a la Información
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U.A.I.
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Códigos de Clasificación y Serie
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Unidades Administrativas |
Códigos de Clasificación |
Códigos de Serie |
Planeación y Organización |
1 |
1 |
Servicios Legislativos y Tecnologías de la Información |
2 |
2 |
Asuntos Contenciosos y Proyectos Legislativos |
3 |
3 |
Enlace con Medios, Difusión e Imagen |
4 |
4 |
Recursos Humanos, Financieros y Materiales |
5 |
5 |
Seguimiento a la Atención Ciudadana |
6 |
6 |
Control, Supervisión y Evaluación |
7 |
7 |
Investigación Aplicada |
8 |
8 |
Acceso a la Información |
9 |
9 |
Área y responsable |
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- Dirección General de Servicios Legislativos. |
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XI.-Las auditorías, precisando:
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a)Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Sujetos Obligados.
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Auditorias Concluidas
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Área y responsable |
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- Dirección General de Administración y Finanzas.
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b)El número y tipo de auditorías a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que las llevará a cabo.
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Auditorias ,Tipos y Número
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Área y responsable |
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- Dirección General de Administración y Finanzas.
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14 de enero de 2014 |
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c)El número total de observaciones determinadas en los resultados de auditorías concluidas por cada rubro sujeto a revisión.
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Total de Observaciones
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Área y responsable |
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- Dirección General de Administración y Finanzas.
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14 de enero de 2014 |
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XII.-Un listado que relacione los convenios administrativos, de coordinación y colaboración suscritos con otras instancias públicas y privadas.
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XIII.-Las concesiones, permisos, autorizaciones y arrendamientos, en aquellos casos que proceda en los términos de la legislación aplicable;
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XIV.-Los informes que por disposición legal debe rendir el Sujeto Obligado, la unidad responsable de los mismos, y el fundamento jurídico que obliga a su generación;
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Presidente de la Gran Comisión
- El Presidente de la Gran Comisión no estaba obligada a presentar un Informe Anual de Actividades.La actual Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Puebla suprime la figura de la Gran Comisión e instaura la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
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Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política
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Presidente de la Mesa Directiva
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Diputados
- FUNDAMENTO LEGAL.- Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Puebla
“Artículo 43.-
XIII.- Presentar al Congreso, al Abrirse cada Periodo de sesiones, una memoria que contenga las acciones que hayan realizado durante las visitas a los distritos del Estado, en la que propongan las medidas que estimen conducentes para favorecer el desarrollo de las comunidades de la Entidad.
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Informes Diputados LVIII Legislatura
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Área y responsable |
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- Dirección General de Servicios Legislativos. |
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XV.-Los trámites y servicios que ofrecen, incluyendo información sobre el objetivo, requisitos, domicilio, teléfono, horario de atención, costos, formatos para acceder a los mismos y plazos de respuesta;
Área y responsable |
Última actualización |
- Dirección General de Servicios Legislativos. |
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XVI.-Programas de apoyo que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos, y los mecanismos de participación ciudadana;
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XVII.-Los programas de trabajo anual;
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XVIII.-Las convocatorias, los fundamentos y motivos legales de los procedimientos de adjudicación, así como sus resultados, en los casos que proceda, y los contratos que deriven de los mismos;
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XIX.-Los informes de avances sobre las obras contratadas;
- Informes
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Área y responsable |
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- Dirección General de Administración y Finanzas.
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XX.-El padrón de proveedores y contratistas;
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XXI.-Los indicadores de gestión que determinen los Sujetos Obligados con la fórmula del indicador y la explicación de variables;
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2011
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2012
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2013
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Área y responsable |
Última actualización |
- Dirección General de Administración y Finanzas.
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14 de enero de 2014 |
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XXII.-Los trámites, requisitos y formatos para realizar una solicitud de acceso, las solicitudes recibidas y las respuestas dadas a éstas;
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Tramites
- 1. Las personas ejercerán su derecho de acceso a la información pública por medio de la Unidad de Acceso del Sujeto Obligado (Art. 44 de la LTAIPEP).
2. La solicitud de acceso se hará (Art. 48 de la LTAIPEP) por escrito material, por medio electrónico determinado para ese fin, de manera verbal si la índole del asunto lo permite, por vía telefónica, fax o correo postal.
3. En caso de que la solicitud sea verbal, el Sujeto Obligado, registrará la solicitud, hará saber al solicitante que puede acudir ante la Unidad de Acceso a recibir de manera personal la respuesta o a través de sistema electrónico.
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Requisitos
- La solicitud deberá contener por lo menos los siguientes datos: (Art. 49 de la LTAIPEP)
1. Sujeto Obligado al que se dirige
2. Nombre del solicitante o representante legal
3. Domicilio para recibir la información y notificaciones
4. Descripción de los documentos o información solicitada
5. Modalidad de entrega:
a) consulta directa
b) copia simple
c) copia certificada
d) medios electrónicos
- Formato
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Solicitudes recibidas y Respuestas
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Solicitudes y Respuestas
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Graficas
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Informes CAIP
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Área y responsable |
Última actualización |
- Unidad de Acceso a la Información.
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XXIII.-Las preguntas frecuentes formuladas a los Sujetos Obligados;
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XXIV.-Las demás que establezca la legislación vigente, o bien la que los Sujetos Obligados consideren relevantes y de interés público;
- Noticias
- Eventos
- Asesorias
Área y responsable |
Última actualización |
- Dirección General de Servicios Legislativos. |
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ARTÍCULO 14
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I.- Nombre, fotografía y currícula de los Diputados en funciones, así como las Comisiones Generales y los Comités a los que pertenecen;
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II.-La Gaceta Parlamentaria;
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Gaceta Parlamentaria
Área y responsable |
Última actualización |
- Dirección General de Servicios Legislativos. |
14 de enero de 2014 |
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III.-Orden del día, lista de asistencia, resultado de las votaciones, en su caso, actas y versión estenográfica de cada una de las sesiones del Pleno, así como de las sesiones de las Comisiones Generales o Comités, salvo que se trate de aquellas secretas en términos de lo establecido en la normatividad aplicable;
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Área y responsable |
Última actualización |
- Secretaria General.
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14 de enero de 2014 |
- Dirección General de Servicios Legislativos. |
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IV.-Las iniciativas de Ley o Decretos y los Puntos de Acuerdo, así como la fecha en que se recibieron y las Comisiones a las que se turnaron;
- Iniciativas
- Puntos de Acuerdo
Área y responsable |
Última actualización |
Secretaria General.
Dirección General de Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos.
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14 de enero de 2014 |
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V.-Las Leyes, Decretos y Acuerdos aprobados por el Pleno del Congreso del Estado o por la Comisión Permanente; en su caso;
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VI.-El Diario de Debates;
- Diario de Debates
Área y responsable |
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- Dirección General de Servicios Legislativos. |
14 de enero de 2014 |
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VII.-Las asignaciones y bienes materiales entregados a Grupos Parlamentarios o Diputados y los informes detallados del uso de dichos recursos;
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VIII.-La Minuta de aprobación del Pleno de las cuentas públicas;
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