52
Dip. Enrique Nacer Hernández
Información Legislativa
Electo por: Principio de Representación Proporcional
Partido Político: Partido Nueva Alianza
Grupo Legislativo:
Comisiones y Comités a las que pertenece:
Presidente - Comisión de Derechos Humanos
Secretario - Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
Secretario - Comisión Permanente
Vocal - Comisión de Seguridad Pública
Vocal - Comisión de Desarrollo Económico
Vocal - Comisión de Organizaciones No Gubernamentales
Vocal - Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal
Vocal - Comité de Comunicación Social
Vocal - Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo
Vocal - Comisión Especial Electoral
Vicepresidente - Mesa Directiva
Los Diputados electos por el pricipio de representación proporcional, representan la totalidad del territorio del EstadoIniciativas y Puntos de Acuerdo Presentados
Asistencias por Comisión
Comisión de Derechos Humanos
Comisión de Desarrollo Económico
Comisión de Vivienda
Comisión de Organizaciones No Gubernamentales
Comisión de Seguridad Pública
Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil 2011
Comisión de Turismo
Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal
Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal 2013
Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal 2012
Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal 2013
Comisiones Unidas de Hacienda y Patrimonio Municipal y de Educación y Cultura 2012
Comisión de Hecienda y Patrimonio Municipal 2012
Comisiones Unidas de Hacienda y Patrimonio Municipal y de Vivienda 2012
Comisiones Unidas de Hacienda y Patrimonio Municipal y de Juventud 2012
Comisiones Unidas de Hacienda y Patrimonio Municipal y de Salud 2012
Comisión de Hacienda Pública y Patrimonio Estatal y Municipal 2011
Comisión de Salud
Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
Comité de Comunicación Social
Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo
Comisión Especial Electoral
Comisión Permanente
Actividades Académicas Relevantes
1993-1996.- Maestría en administración Pública.
1979-1983.- Licenciatura en contaduría Pública.
2007.- Diplomado en habilidades de Mando.
Actividades Laborales Relevantes
2008-2009.- Director de Ingresos y Egresos (H. Ayuntamiento de Puebla).
2006-2008.- Sub-administrador de Auditoría fiscal federal (SAT).
2003-2004.- Jefe de servicios Administrativos y jefe de Planeación y finanzas (IMSS Puebla-Tlaxcala).
2000.- Director general de Operación regional y Contraloría social (SECODAM).
1999.- Contralor interno (CAPFCE).
1993-1996.- Director general de Auditoría gubernamental (SEDECAP).
Actividades Políticas Relevantes
1996-1999.- Diputado local y presidente De la comisión inspectora en La LIII legislatura del H. Congreso del estado de Puebla.
INFORMES
- 2011
-
- Actividades Legislativas Anuales
• Memorias de Recesos Legislativos - 2012
-
- Actividades Legislativas Anuales
• Memorias de Recesos Legislativos - 2013
-
- Actividades Legislativas Anuales
• Memorias de Recesos Legislativos
CASAS DE VINCULACIÓN O GESTIÓN
Las labores de gestión se realizaran directamente en las oficinas del H.Congreso de Estado
Oficinas del Congreso del Estado:
Edificio Alterno "Meson del Cristo"
Av. 8 Oriente 216
Centro Histórico
C.P. 72000
Puebla, Pue.
Teléfono: 372-11-00 Ext: 152
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs