Por lo que resulta a todas luces preocupante que la propia autoridad en materia educativa del país, y a quien corresponde la organización, vigilancia y desarrollo en las escuelas oficiales de la enseñanza rural, no esté tomando en consideración la función de la “parcela escolar” tal y como fue concebida en su momento en su espíritu de servicio social y educativo
Punto de Acuerdo por el que solicitan exhortar a diversas Secretarías a desarrollar un programa que permita reactivar las parcelas escolares
por Secretaria General - SesionesInformacion adicional
- Título: Punto de Acuerdo por el que solicitan exhortar a las Secretarías de Educación Pública; de Desarrollo Social; de Medio Ambiente y Recursos Naturales; de Economía; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; de Turismo; y a la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, para que dentro del ámbito de sus competencia, desarrollen un programa que permita reactivar las parcelas escolares de los ejidos, así como garantizar que las mismas sean utilizadas conforme a la función para la cual fueron implementadas
- Fecha de Presentación: 15/07/2014
- Comision / Comisiones Unidas: Comision
- Turno (Comisión / Comité): Comisión de Desarrollo Rural
- Periodo Presentación: 2do Periodo (1 Junio - 31 de Julio)
- Partido: PAN
- Generada por ( Tipo ): Diputado
- Fecha de Aprobación en Comisión: 05/11/2014
- Minuta de ( Iniciativa ): Seleccione
- Resumen de Minuta:
- Minuta de (Punto de Acuerdo): Exhorto
- Fecha de Aprobación en Pleno: 12/11/2014
- Periodo de Aprobación: 3er Periodo (15 Octublre - 15 Diciembre)
- FOLIO: 14/P/0080
- Estatus: Aprobada
- Votacion Pleno: URL
- Tipo de Sesion: Pública Ordinaria
- P2315Jul14.pdf (1068 Download)
- Minuta_Parcelas_escolares.pdf (544 Download)
- P2315Jul14.docx (274 Download)
- P2315Jul14.txt (364 Download)
- D_2517-71Parcelasescolares.pdf (276 Download)
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