Ciudadanos

Miércoles, 26 de Marzo de 2014 00:00

Atender peticiones de la ciudadanía, principal prioridad del Comité de Gestoría y Quejas

Comunicado 085
26 de marzo de 2014
Puebla, Pue.

D
urante la sesión del Comité de Gestoría y Quejas de la LIX Legislatura que preside la Diputada María del Rocío Aguilar Nava, se aprobó el plan de trabajo 2014-2018, el cual busca atender las peticiones que haga la ciudadanía al Congreso del Estado propiciando el diálogo ante las diversas instancias del estado.

Entre las líneas de acción de dicho plan de trabajo se encuentra promover foros y jornadas legislativas sobre los asuntos de interés ciudadano, buscará obtener experiencias y materiales de otros estados sobre los programas, técnicas y sistemas de gestión social que hayan empleado y que han resultado exitosos, fortalecer las relaciones de los sectores público, social y privado, para lograr respuesta a la peticiones y demandas; además de contar con un programa de gestión eficiente que permita concentrar una base de datos para conocer la procedencia, proceso y estatus que guarda cada petición.

A dicha reunión de trabajo asistieron también los diputados Geraldine González Cervantes, Julián Rendón Tapia, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Manuel Pozos Cruz y Heraclio Germán Martínez Manzano.

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