Martes 23 de Abril de 2024 | 12:06 am  

Contacto y Sugerencias

Uso Interno

En puerta, tercera etapa del “Foro de sobre discriminación y fobia por obesidad”


Comunicado  757
25 de Mayo 2010
Puebla, Pue.


Con motivo de combatir la obesidad y no a las personas obesas, las Comisiones de Derechos Humanos y la del Trabajo, Competitividad y Previsión Social continuaran con la presentación del "Foro Ciudadano sobre Discriminación y Fobia por Obesidad", en esta ocasión bajo el tema: La Imagen Tipo para las Mujeres. (Mujer y Obesidad).

En este sentido, los legisladores de la LVII Legislatura, informaron que contarán con la participación de diferentes ponentes como: Javier López Díaz, Director de Noticias de Cinco Radio “Comunicación Efectiva”; América Soto López, Directora General del Instituto Poblano de las Mujeres; Claudia Rivadeneyra  Torija, Consejera Jurídica del Ejecutivo del Estado; Martha A. Tagle Martínez, ex Diputada Federal por Convergencia y Miriela Sánchez Rivera, sexóloga, quienes compartirán su opinión respecto al tema.

Cabe señalar, que dicha etapa busca crear una conciencia entre la sociedad y dentro de la LVII Legislatura para gestar los acuerdos, a fin de erradicar esta  problemática.

El Foro se realizará este jueves 27 de mayo, en el salón “Candiles” del Edificio de Protocolos del Gobierno del Estado con domicilio en Juan de Palafox y Mendoza No. 204,  a partir de las 10:00 horas.
 
 

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla
LVIII Legislatura
2011 - 2014
Ave. 5 Poniente No. 128, Centro Histórico, C.P. 72000 Puebla, Pue