Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:34 am  

Contacto y Sugerencias

Uso Interno

Avala Comisión de Hacienda donación de terrenos


Comunicado 756
25 de mayo de 2010
Puebla, Pue

La Comisión de Hacienda Pública, Patrimonio Estatal y Municipal de la LVII Legislatura autorizó en Sesión, la donación de siete terrenos a favor de la actividad educativa en la entidad poblana.

Los representantes populares dieron el visto bueno a las iniciativas del Ayuntamiento de Puebla a donar con destinos a la Secretaría de Educación Pública  los espacios para la ampliación de la Escuela Secundaria Oficial Matutina “Cadete Juan Escutia” en la Colonia Villas del Marques; mientras que en la Unidad Habitacional San Miguel Mayorazgo se ejecutará el desarrollo de un Bachillerato y en la Unidad Habitacional “Dr. Mateo de Regil” funcionará un nuevo Jardín de Niños.

Asimismo en la Unidad Habitacional “Manuel Rivera Anaya” se instalarán diversas instituciones educativas como Jardín de Niños, Primaria y Secundaria en los polígonos 4, 8 ,12, 14, 15 y 17 de dicho asentamiento urbano.

En el Conjunto Habitacional “Lares de San Alfonso” la Asamblea, autorizó la superficie para construir un Bachillerato, así como el Lote Uno-Manzana XXV del Fraccionamiento “El Refugio” de esta ciudad, para que se edifique una Escuela Secundaria.

Finalmente la denominada asociación civil “Aprendiendo a vivir paso a paso” contará con un terreno en la Colonia Santa Catarina para el funcionamiento de una escuela de atención a niños con parálisis cerebral severa.
 
 

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla
LVIII Legislatura
2011 - 2014
Ave. 5 Poniente No. 128, Centro Histórico, C.P. 72000 Puebla, Pue