Miércoles 24 de Abril de 2024 | 8:00 pm  

Contacto y Sugerencias

Uso Interno

Reconoce LVII Legislatura trabajo de servidores públicos

Comunicado 754
25 de mayo de 2010
Puebla, Pue

Con el objeto de reconocer el esfuerzo de servidores públicos, que con plena convicción y entrega han hecho de su actividad laboral parte fundamental del quehacer legislativo, el Congreso  del Estado llevó a cabo la entrega de reconocimientos  con motivo del “Día del Trabajador del Congreso del Estado”.

Ante diputados y funcionarios reunidos en el Salón “Miguel Hidalgo”, el Presidente de la Gran Comisión, Humberto Aguilar Viveros, expresó su respeto y gratitud a quienes más allá de un interés particular se desempeñan  con certeza para lograr el desarrollo del Puebla por sobre cualquier otra pretensión.

“Los invito a que sigamos siendo un ejemplo de solidaridad, que sean los resultados los que hablen por nosotros, no puede haber mejor carta de presentación para una persona que una acción responsable, ajustada a las exigencias de la sociedad”, exaltó el líder parlamentario.

Por su parte el Presidente de la Comisión del Trabajo, Competitividad y Previsión Social, Manuel Fernández García, señaló que en  esta fecha se celebra por primera vez en la historia de esta Soberanía el “Día del Trabajador del Congreso” en atención a la institucionalización del mismo, el pasado 8 de febrero.

Asimismo invitó a todas las trabajadoras y trabajadores de esta LVII Legislatura a que se sientan orgullosos y satisfechos de la actividad que tienen encomendada, toda vez que la tarea realizada dignifica y engrandece a la sociedad poblana donde vivimos.

Los servidores públicos homenajeados fueron:
*Por antigüedad de servicio
Raquel Victoria Ramírez Osorio

*Por Puntualidad
María de los Ángeles Campos García
Ileana Vergara Hernández
Francisco Javier Juárez Martínez

*Por capacidad y profesionalismo en el desempeño de sus funciones
Rosario Evangelsita Rosas
Germán Miñón González
David Gómez Ramírez
René Torres Mendizabal
Daniel Lemus Moncada
Fátima Berenice Valdivia López
 
 

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla
LVIII Legislatura
2011 - 2014
Ave. 5 Poniente No. 128, Centro Histórico, C.P. 72000 Puebla, Pue