Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:45 pm  

Contacto y Sugerencias

Uso Interno

Haz tu Servicio Social
En materia de Servicio Social y Prácticas Profesionales la Institución Educativa establece los requisitos y trámites para que seas sujeto a poder realizar tu estancia de Servicio en este Congreso. Los perfiles académicos considerados se encuentran, preferentemente, Derecho, Ciencias Políticas, Administración, Ciencias de la Comunicación; así como cualquier otra rama educativa de acuerdo a las necesidades propias de los Legisladores y del propio Congreso del Estado.
El horario y periodo del prestador de Servicio es de conformidad a lo establecido por la Institución Educativa; y las plazas de Servicio por este Congreso. Las actividades se concentran a:

1. Recabar de las publicaciones de Diario Oficial de la Federación, Periódico Oficial del Estado, .y Expedientes del Archivo del Congreso información de interés legislativo.

2. Apoyar a las Direcciones Generales del Congreso del Estado.

3. Apoyar a los ciudadanos diputados, que lo soliciten, para la atención de sus trabajos legislativos.y parlamentarios .

Esta LVII Legislatura hace extensiva la invitación a las diversas Instituciones de Educación Superior a que suscriban un Convenio de Colaboración para que sus estudiantes estén en posibilidad de realizar su Servicio en este Poder Legislativo.

Para mayores informes:

01 (222) 372 11 00 ext 213
Katy Pacheco Pérez
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Coordinadora de Vinculación Institucional y Logística
 
 

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla
LVIII Legislatura
2011 - 2014
Ave. 5 Poniente No. 128, Centro Histórico, C.P. 72000 Puebla, Pue