Jueves 28 de Marzo de 2024 | 10:37 am  

Contacto y Sugerencias

Uso Interno

Convenios Institucionales

Con el objeto de fortalecer la vinculación con la sociedad y de mejorar la comunicación institucional, el Honorable Congreso del Estado de Puebla, con base en sus facultades legales y reglamentarias, promueve la celebración de convenios de colaboración con los Poderes de la Federación, del Estado o de otras Entidades Federativas, así como con universidades, instituciones de educación superior, asociaciones civiles y personas jurídicas públicas y privadas.

Convenio de Colaboración del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla y el Instituto Poblano de la Juventud.

Convenio de Colaboración del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla y el Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla (SICOM)

Convenio entre la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución y la Universidad Iberoamericana Puebla.

Convenio de Colaboración del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla y la Universidad Iberoamericana Puebla

Convenio de Colaboración del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla con la Procuraduria del Ciudadano.

Convenio entre la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución y la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla.

Convenio de Colaboración del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla con la Asociación de Ciudadanos Poblanos Unidos por la Justicia y la Atención a Victimas del Delito A. C.

Convenio de Colaboración del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla con la Universidad Popular Autonoma del Estado de Puebla


Informes:

01 (222) 3 72 11 00 Ext.213
C.P. Katy Pacheco Pérez
Coordinadora de Vinculación Institucional y Logística
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
 

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla
LVIII Legislatura
2011 - 2014
Ave. 5 Poniente No. 128, Centro Histórico, C.P. 72000 Puebla, Pue