Ciudadanos

Prensa (1392)

Comunicado 1252 7 de marzo de 2018 Puebla, Pue. ENTRA AL CONGRESO PAQUETE DE INICIATIVAS QUE PROMUEVEN EL BIENESTAR DE LOS POBLANOS · Toma protesta como diputado de la LIX Legislatura, Bernardo Arrubarrena García En sesión pública ordinaria, el Pleno del Congreso Local dio entrada a tres iniciativas enviadas por el Ejecutivo del Estado en materia de derechos humanos, transporte público y bienestar animal.
Comunicado 1253 7 de marzo de 2018 Puebla, Pue. RECONOCE EL LEGISLATIVO LA PARTICIPACIÓN HISTÓRICA DE LAS MUJERES EN LA VIDA POLÍTICA En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo, el Congreso del Estado develó la placa para reconocer la Participación de las Mujeres en la Vida Política de Puebla, además de realizar la conferencia “Mitos y Realidades entre Mujeres y Hombres".
Comunicado 1250 28 de febrero de 2018 Puebla, Pue. EN SESIÓN ORDINARIA SE PRESENTÓ LA LEY PARA LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS Este día en el Pleno del Congreso del Estado se presentaron diversas Iniciativas y Puntos de Acuerdo entre las que destaca la Iniciativa de Ley para la Administración de Bienes Asegurados, Decomisados o Abandonados del Estado de Puebla.
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 00:00

CELEBRA CONGRESO DÍA NACIONAL DE LA INCLUSIÓN LABORAL

Comunicado 1249 27 de febrero de 2018 Puebla, Pue. CELEBRA CONGRESO DÍA NACIONAL DE LA INCLUSIÓN LABORAL En el marco del Día Nacional por la Inclusión Laboral y del Día Estatal de las Personas con Discapacidad Auditiva, el día de hoy se llevó cabo en el Congreso del Estado la ponencia “Inclusión Auditiva: Sensibilización”, esto con el propósito de fomentar el respeto y la inclusión de todos los sectores de la población a la vida productiva, en dicha ponencia participaron los integrantes de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad y Damas del Voluntariado del Congreso.
Comunicado 1248 27 de febrero de 2018 Puebla, Pue. CONGRESO PRESENTARÁ INICIATIVA DE LEY PARA LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS Este día en sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) las y los integrantes acordaron los contenidos de la Sesión Ordinaria que se llevará a cabo el día de mañana.
Comunicado 1247 23 de febrero de 2018 Puebla, Pue. CONGRESO REFRENDA APOYO A ROTARIOS POR SU LABOR ALTRUISTA: MARTÍNEZ AMADOR Para reafirmar la colaboración entre instituciones públicas y privadas, hoy se realizó la conmemoración del 113 Aniversario de Rotary Internacional en el Pleno del Congreso, con el propósito fortalecer vínculos y seguir ayudando a quienes más lo necesitan.
Comunicado 1246 21 de febrero de 2018 Puebla, Pue. INSTAURA CONGRESO “DÍA ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA” Con el objetivo de refrendar nuestro compromiso para la construcción de una sociedad más incluyente y mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables, así como establecer políticas que garanticen la protección de las personas con discapacidad auditiva, que permita su incorporación a una vida productiva, el Pleno del Congreso aprobó por mayoría de votos que el veintiocho de febrero de cada año sea declarado como el “Día Estatal de las Personas con Discapacidad Auditiva”.
Martes, 20 de Febrero de 2018 00:00

ACUERDAN CIVILIDAD POLÍTICA EN EL CONGRESO

Comunicado 1245 20 de febrero de 2018 Puebla, Pue. ACUERDAN CIVILIDAD POLÍTICA EN EL CONGRESO Con el propósito de blindar las acciones legislativas ante el proceso electoral de este año, los representantes de las ocho fuerzas políticas firmaron un Acuerdo de Civilidad que busca privilegiar la función y la actividad legislativa por encima de cualquier consideración de tipo electoral.
Comunicado 1244 14 de febrero de 2018 Puebla, Pue. APRUEBA LEGISLATIVO EXHORTO AL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA EL TRABAJO EN DOMICILIO Para refrendar el compromiso en la reconstrucción del tejido social y apoyo a los grupos vulnerables, este día en Sesión Ordinaria el Pleno aprobó por unanimidad diferentes acuerdos presentados por las comisiones de trabajo de la LIX Legislatura, en el que destaca el exhorto al Congreso de la Unión para realizar las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo y así ampliar o fortalecer la figura del trabajo en domicilio.
Comunicado 1243 13 de febrero de 2018 Puebla, Pue. CONGRESO PROMUEVE IGUALDAD E INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y GRUPOS VULNERABLES Esta mañana en sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) las y los integrantes acordaron los contenidos de la Sesión Ordinaria que se llevará a cabo el día de mañana.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Paginas