Ciudadanos

Prensa (1392)

Comunicado 1294 19 de julio de 2018 Puebla, Pue. PRESENTARÁN INICIATIVAS EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Este día la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado aprobó el orden del día para la Sesión Pública Ordinaria que se llevará a cabo este viernes 20 de julio de 2018, a las 11:00 horas.
Comunicado 1293 13 de julio de 2018 Puebla, Pue. PRESENTAN INICIATIVA EN MATERIA DE PREVENCIÓN CONTRA TRATA DE PERSONAS Este día en Sesión Pública Ordinaria, las y los Legisladores presentaron Iniciativas y Puntos de Acuerdo en materia de educación, deporte y prevención contra trata de personas, entre otras, las cuales fueron turnadas a Comisiones para su estudio y resolución correspondiente.
Comunicado 1292 12 de julio de 2018 Puebla, Pue. LEGISLADORES PRESENTARÁN INICIATIVAS EN MATERIA DE EDUCACIÓN, DEPORTE Y PREVENCIÓN CONTRA TRATA DE PERSONAS Este día la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, presidida por el Diputado Carlos Martínez Amador aprobó el orden del día para la Sesión Pública Ordinaria que se llevará a cabo este viernes 13 de julio de 2018, a las 11.00 horas. Entre los puntos aprobados destacan Iniciativas y Puntos de Acuerdo en materia de educación, deporte y prevención contra trata de personas, entre otros.
Comunicado 1291 5 de julio de 2018 Puebla, Pue. LEGISLADORES PRESENTAN INICIATIVAS EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DERECHOS HUMANOS Este día en Sesión Pública Ordinaria del Congreso del Estado las y los Legisladores presentaron iniciativas en materia de seguridad pública y derechos humanos, las cuales fueron turnadas a Comisiones para su estudio y resolución correspondiente.
Comunicado 1290 5 de julio de 2018 Puebla, Pue. ENTREGA CONGRESO DEL ESTADO LA MEDALLA “GABINO BARREDA” A ENRIQUE KRAUZE · En calidad de “poblano adoptivo” Enrique Krauze hizo un llamado a las fuerzas políticas a recobrar la concordia y no manchar el triunfo de la democracia Este día en Ceremonia Solemne, el Congreso del Estado entregó la Medalla “Gabino Barreda” al Dr. Enrique Krauze por su carrera y trayectoria como historiador y ensayista, así como por su invaluable aportación al desarrollo democrático de nuestro país y nuestro Estado.
Comunicado 1289 4 de julio de 2018 Puebla, Pue. APRUEBA JUNTA DE GOBIERNO PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS Este día la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, presidida por el Diputado Carlos Martínez Amador aprobó el orden del día de la Sesión Pública Ordinaria que se llevará a cabo este jueves 5 de julio, a las 11:00 horas.
Comunicado 1288 25 de junio de 2018 Puebla, Pue. CONGRESO DEL ESTADO RESGUARDARÁ VEHÍCULOS OFICIALES POR JORNADA ELECTORAL Con motivo de la Jornada Electoral del 1 de julio, este día la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado aprobó el acuerdo para que la Contraloría Interna resguarde los vehículos oficiales del Poder Legislativo, a partir de las 12:00 horas del viernes 29 de junio y hasta las 9:00 horas del lunes 2 de julio.
Comunicado 1287 25 de junio de 2018 Puebla, Pue. CONGRESO APRUEBA CUENTAS PÚBLICAS Y RESOLUCIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Este día en Sesión Ordinaria del Congreso del Estado las y los Legisladores aprobaron la cuenta pública del Municipio de Tehuacán, correspondiente al año 2015, así como la resolución de los Inicios de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades de los Municipios de San Martín Texmelucan (2010, 2011), Teziutlán (2013), Totoltepec de Guerrero (2014), Chietla (2014), y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (2011), a quienes se les aprobó su cuenta pública al no ser administrativa responsables de las irregulares que se le imputaron.
Comunicado 1286 22 de junio de 2018 Puebla, Pue. APRUEBA CONGRESO EXHORTO A MUNICIPIOS PARA QUE ESTABLEZCAN ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA Este día en Sesión Pública Ordinaria el Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad el Acuerdo para exhortar a la Secretaría General de Gobierno a estrechar la coordinación y comunicación con los 217 Ayuntamientos del Estado con el propósito de generar acciones en materia de prevención del delito, prevención social de la violencia y la delincuencia, fomentando la participación ciudadana.
Comunicado 1285 21 de junio de 2018 Puebla, Pue. CONGRESO PRESENTARÁ EXHORTO A MUNICIPIOS PARA FORTALECER ACCIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO Este día la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, se aprobó el orden del día de la Sesión Pública Ordinaria que se llevará a cabo este viernes 22 de junio, a las 11:00 horas.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Paginas