Ciudadanos

Prensa (1392)

Comunicado 1313 3 de septiembre de 2018 Puebla, Pue.CONVOCA COMISIÓN PERMANENTE A REUNIÓN PREVIA CON DIPUTADOS ELECTOS · La sesión se llevará a cabo el próximo lunes 10 de septiembre a las 11:00 horas, para elegir a la nueva Mesa Directiva De acuerdo con el artículo 27 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, este día la Comisión Permanente del Congreso del Estado convocó a sesión previa con los Diputados Electos para el próximo lunes de 10 de septiembre a las 11:00 horas, con el propósito de elegir a la nueva Mesa Directiva, la cual entrará en funciones a partir del 15 de septiembre del año en curso.
Sábado, 01 de Septiembre de 2018 00:18

CONGRESO ENTREGA RECONOCIMIENTO A TERESA LINO BELLO

Comunicado 1312 31 de agosto de 2018 Puebla, Pue. CONGRESO ENTREGA RECONOCIMIENTO A TERESA LINO BELLO · El Poder Legislativo reconoce la trayectoria y labor de Lino Bello a favor del rescate y la conservación artesanal de Puebla · En sesión extraordinaria las y los Legisladores aprobaron reformas a la Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia �
Comunicado 1311 31 de agosto de 2018 Puebla, Pue. RINDE INFORME DE ACTIVIDADES EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL CONGRESO DEL ESTADO· Privilegiamos los intereses de los poblanos por encima de cualquier interés personal o partidista: Martínez Amador
Comunicado 1301 31 de julio de 2018 Puebla, Pue. CONGRESO DEL ESTADO TOMA PROTESTA A MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA Este día en Sesión Pública Ordinaria las y los Legisladores aprobaron la ratificación y la toma de protesta de María Esther Torreblanca Cortés y Gilberto Suárez Machado como Magistrada y Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa.
Comunicado 1309 30 de agosto de 2018 Puebla, Pue. El IMCO da a conocer los resultados del Informe Legislativo 2018· IMCO reconoce que Puebla tiene los legisladores que menos gastan Como resultado del manejo responsable y eficiente de los recursos públicos y de las políticas de austeridad implementadas en esta Legislatura, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) reconoció al Congreso del Estado de Puebla por tercer año consecutivo al contar con el presupuesto por diputado más bajo del país (3.5 millones de pesos), mientras que el promedio nacional es de 11.9 millones de pesos, es decir, el presupuesto por diputado en el Congreso de Puebla, se encuentra 8.4 millones de pesos por debajo del promedio nacional.
Comunicado 131030 de agosto de 2018Puebla, Pue.COMISIÓN PERMANENTE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIALa Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la solicitud de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para convocar a Sesión Extraordinaria este viernes 31 de agosto, a las 11:15 horas.
Comunicado 1308 28 de agosto de 2018 Puebla, Pue. RECIBE CONGRESO NUEVAS INICIATIVAS DEL EJECUTIVO ESTATAL Este día en sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, las y los Legisladores dieron cuenta de la Iniciativa de ley de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla, enviada por el Ejecutivo del Estado, así como de la Iniciativa de Decreto para autorizar al Ayuntamiento de San José Chiapa la modificación del Convenio Marco de Colaboración con el Gobierno del Estado, con el propósito de cambiar el área convenida y suscrita el 31 de julio de 2015.
Comunicado 1307 27 de agosto de 2018 Puebla, Pue. APRUEBA JUNTA DE GOBIERNO ORDEN DEL DÍA PARA COMISIÓN PERMANENTE Este día la Junta de Gobierno y Coordinación Política aprobó el orden del día para la sesión de la Comisión Permanente que se llevará a cabo este martes 28 de agosto, a las 11:00 horas.
Comunicado 1306 24 de agosto de 2018 Puebla, Pue. RECIBE CONGRESO PAQUETE DE INICIATIVAS DEL EJECUTIVO DEL ESTADO Este día en sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, las y los Legisladores dieron cuenta del paquete de Iniciativas enviadas por el Ejecutivo del Estado, entra las cuales se encuentra la Iniciativa para reformar la Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, así como reformas y derogaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado con el propósito de crear la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y modificar la denominación de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, para quedar como Secretaría de Desarrollo Rural.
Comunicado 1305 15 de agosto de 2018 Puebla, Pue. SE APRUEBA REFORMA CONSTITUCIONAL CON AVAL DE 147 AYUNTAMIENTOS En sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado que preside el legislador Germán Jiménez García, se aprobó la Declaratoria del Decreto por el que se reforma la Constitución Política Local, que tiene la finalidad de homologar diversas disposiciones con el marco normativo Federal, donde se determina que en caso de que el Gobernador no pueda rendir la protesta de Ley ante el Congreso o ante la Comisión Permanente, lo hará de inmediato ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, dicho ordenamiento fue avalado por 147 Ayuntamientos de Puebla.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Paginas