Lunes, 29 de Octubre de 2018 14:50

Punto de Acuerdo solicita exhortar Ayuntamientos y Concejos Municipales a implementar, fomentar y consolidar, un Gobierno Digital en la prestación de los trámites y servicios que la Administración Pública Municipal ofrece a ciudadanía

por  Secretaria General - Sesiones
Vota este articulo
(0 votos)

Informacion adicional

  • Título: Punto de Acuerdo solicita exhortar Ayuntamientos y Concejos Municipales a implementar, fomentar y consolidar, un Gobierno Digital en la prestación de los trámites y servicios que la Administración Pública Municipal ofrece
  • Fecha de Presentación: 29/10/2018
  • Comision / Comisiones Unidas: Comisiones Unidas
  • Turno (Comisión / Comité): Comisión de Educación, Comisión de Asuntos Municipales
  • Periodo Presentación: Primer Periodo Ordinario (15 de septiembre – 15 de diciembre)
  • Partido: PANAL
  • Generada por ( Tipo ): Diputado
  • Presentado por: Iván Jonathan Collantes Cabañas
  • Fecha de Aprobación en Comisión: -
  • Minuta de ( Iniciativa ): Seleccione
  • Resumen de Minuta:
  • Minuta de (Punto de Acuerdo): Seleccione
  • Fecha de Aprobación en Pleno: -
  • Periodo de Aprobación: En Estudio
  • FOLIO:
  • Estatus: En Trámite
  • Votacion Pleno: URL
  • Tipo de Sesion: -
  • Adhesiones: NO APLICA
Ultima modificacion el Lunes, 29 de Octubre de 2018 15:46
Secretaria General - Sesiones

Ultimos articulos de Secretaria General - Sesiones

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba