Ciudadanos

Jueves, 09 de Noviembre de 2017 10:25

CONGRESO RECONOCERÁ A MUJER POBLANA CON MEDALLA “ÁNGELES ESPINOZA YGLESIAS 2017”

Comunicado 1213
07 de noviembre de 2017
Puebla, Pue.
CONGRESO RECONOCERÁ A MUJER POBLANA CON MEDALLA “ÁNGELES ESPINOZA YGLESIAS 2017”
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso del Estado lanzó la Convocatoria a la Medalla “Ángeles Espinoza Yglesia” 2017 que busca reconocer los logros de las poblanas  a través de su participación, las aportaciones y logros con motivo de su labor filantrópica en beneficio de las mujeres, así como del Estado y de sus habitantes,  señaló Jorge Aguilar Chedraui.

La presente invita a Organizaciones de la Sociedad Civil legalmente constituidas, Cámaras y Organismos Empresariales, así como a Dependencias, Entidades y Organismos Públicos a proponer mujeres destacadas.
El legislador explicó que es importante fomentar los valores, fortalecer el papel de las mujeres desde todos los ámbitos y que mejor manera de expresarlo a través de esta Convocatoria propuesta por la Comisión de Igualdad de Género que preside Silvia Tanús.
Las propuestas serán recibidas hasta el 16 de noviembre en la Secretaría General del Congreso del Estado en un horario de nueve a dieciocho horas.
El veinticuatro noviembre tras la revisión de todas las propuestas se seleccionará a la mujer ganadora de la presea, misma que se dará a conocer a través del portal del Congreso del Estado www.congresopuebla.gob.mx y será entregada en una Ceremonia Solemne en el Pleno del Congreso en la última semana del mes de noviembre.

Galeria imagenes