Ciudadanos

Martes, 02 de Mayo de 2017 00:00

Comisión Permanente convoca a Sesión Extraordinaria

Comunicado 1116
2 de mayo de 2017
Pue, Puebla.
Comisión Permanente convoca a Sesión Extraordinaria
La Comisión Permanente de la LIX Legislatura sesionó esta mañana para presentar Acuerdos que benefician a la sociedad poblana en temas como salud, infraestructura, educación, y seguridad pública, entre otros.

Se presentó un Acuerdo para exhortar a los 217 ayuntamientos del Estado, para que  de conformidad  garanticen el pleno acceso al ámbito laboral en el sector público a las mujeres con discapacidad, así como realizar todas las acciones para encaminar a la prevención de la violencia laboral, con el objetivo de garantizar su plena integración a la sociedad y desarrollo personal.
En otro tema, se presentó el Acuerdo de la Junta de Gobierno por el que se someterá a consideración del Pleno de este Poder Legislativo, la designación del Consejero que representará al Congreso ante el Comité Consultivo del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, así lo señaló el Legislador Jorge Aguilar Chedraui en entrevista al finalizar la Junta de Gobierno.
Finalmente, el presidente de la Comisión Permanente Germán Jiménez citó a las y los legisladores a la sesión extraordinaria para el 3 de mayo de 2017 a las 10 horas.

Galeria imagenes