Ciudadanos

Viernes, 21 de Abril de 2017 00:00

Auditoría Superior del Estado supervisará pruebas presentadas por pobladores de Jolalpan

Comunicado 1110
21de abril de 2017
Pue, Puebla.
Auditoría Superior del Estado supervisará pruebas presentadas por pobladores de Jolalpan
Para impulsar la rendición de cuentas claras del municipio de Jolalpan conforme lo establece la ley, el Legislador Jorge Aguilar Chedraui informó que solicitó al Presidente de la Comisión Inspectora Germán Jiménez, que a través de la Auditoría Superior del Estado se revisen con detenimiento los dichos y documentos presentados por los habitantes del municipio de Jolalpan, contra el alcalde Antonio Javana.

En breve entrevista, el legislador puntualizó que de manera personal ha pedido que se verifiquen todas las pruebas recabadas, en ese sentido, expresó que “si de la Auditoría resulta que los dichos son ciertos y las pruebas aportadas son suficientes, se iniciaría un Procedimiento de Responsabilidades en contra del Alcalde de Jolalpan”.
El legislador recalcó que así se los ha hecho saber a los habitantes de este municipio, a quienes ha atendido personalmente en anteriores ocasiones, “les he explicado de manera puntual y concisa de los procesos que se están llevando ya en la Auditoría”. Así mismo les informó que todas las personas sin excepción, tienen derecho al debido proceso apegado  a la ley.
Finalmente informó que desde el primer momento el Congreso  ha atendido y escuchado la postura de los pobladores del municipio, al ser atendidos en repetidas ocasiones,tanto por él en su calidad de Presidente de la Junta de Gobierno, así como por la Comisión de Gobernación que preside Susana Riestra, la Comisión Inspectora que preside Germán Jiménez y por la misma representante del distrito 22, Evelia Rodríguez, entre otros.

Galeria imagenes