Contacto y Sugerencias

Promueve Voluntariado del Congreso afiliación a Seguro Popular

COMUNICADO 244
22 DE AGOSTO DE 2011
PUEBLA, PUE.

Con el propósito de apoyar a las personas que carecen de servicios de Salud Pública el Voluntariado del Congreso del Estado, que preside la Maestra Bárbara Fernández de Aréchiga  anunció que el próximo 24 y 31 de agosto, el Congreso Local contará con un Módulo de Afiliación para el Seguro Popular, en apoyo a las acciones de la Secretaría de Salud.

Las personas interesadas podrán acudir a la sede del Congreso, ubicado en la 5 poniente 128, Centro Histórico, de 10: 00 a 16:00 horas, para tramitar su inscripción y obtener beneficios  con la cobertura gratuita de más de 1400 servicios médicos.

Las personas que no cuenten con IMSS, ISSSTE o algún otro tipo de servicios de salud, pueden acudir al Módulo de Afiliación que será instalado en el Congreso del Estado,  presentando copia fotostática de la CURP, acta de nacimiento, credencial del IFE  y comprobante domiciliario.

Finalmente, Fernández de Aréchiga, agregó que las personas que acudan  al módulo de afiliación podrán inscribir a sus familiares con la documentación antes mencionada, sin que acudan personalmente todos los interesados.

 

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla
LVIII Legislatura
2011 - 2014
Ave. 5 Poniente No. 128, Centro Histórico, C.P. 72000 Puebla, Pue